Música onda

Música onda

Variedades

Los Grammy Latino se rinden al fenómeno de “Despacito”

La canción "Despacito" se alzó con el premio a la mejor fusión/interpretación urbana

18/11/2017 | 08:00 pm

Por: Karen Valecillos


El fenómeno de “Despacito”, el éxito firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha hecho historia en la escena latina y en la música global, arrasó la noche del pasado jueves, al llevarse cuatro galardones y ser coronada como la mejor canción y la mejor grabación del año.

En la 18 edición de los Grammy Latino, que se celebró en Las Vegas, “Despacito” se alzó con el premio a la mejor fusión/interpretación urbana, por el remix junto a Justin Bieber, así como el galardón al mejor video musical versión corta por un clip que con más de 4.300 millones de visitas ostenta el récord absoluto de visionados en YouTube.

Las discotecas de todo el planeta han vibrado este año con “Despacito” y hoy Luis Fonsi compartió el extraordinario triunfo de este tema con el reguetonero Daddy Yankee y la compositora Erika Ender.

“¡Qué noche, qué noche! Gracias a la Academia. Que bendición, qué privilegio que nuestro trabajo sea hacer canciones y comunicarnos a través de la música”, afirmó Fonsi.

Por último, y como broche perfecto a la noche soñada de “Despacito”, Luis Fonsi clausuró la gran celebración de la música latina interpretando su canción junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

Puedes disfrutar de este multitudinario hit con su video oficial


Fuente: EFE