Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Llegaron las portadas de los September Issue y ¡más polémicas que nunca!

Desde Kim Kardashian como Jackie Kennedy, hasta la polémica de Vogue Italy representando al colectivo LGTB+

30/08/2017 | 05:01 pm

Por: Alexa Abello


Las portadas de las ediciones de septiembre de las revistas de moda han llegado; el mes más importante de la industria de la moda está aquí, en la que acaba el verano, viene el otoño y se cierra el año.

La editoriales nos sorprendieron este año con sus covers; Kim Kardashian como Jackie O. Kennedy en la portada de Interview, Bella Hadid en Vogue Arabia, Kristen Stewart para Haper’s Bazaar (que además celebra su 150 aniversario), Angelina Jolie en Vanity Fair, Alicia Vikander para ELLE y, por último, Vogue Italy con un cover que empodera a la comunidad LGTB+.

Kardashian nunca deja de sorprender, y esta vez no fue diferente, fue vestida como Jackie O. Kennedy para la revista Interview, en la que protagoniza la entrevista, realizada por la escritora Janet Mock.

Por otro lado, una de las hermanas Hadid, Bella, quien es mitad palestina y abiertamente musulmana, se vistió de Fendi -por Karl Lagerfeld– para la portada de Vogue Arabia, utilizando un velo llamado fascinator.

No podemos olvidar a Vogue Italy, quienes decidieron realizar tres portadas pro LGTB+ para este september issue, haciéndonos reflexionar sobre la tolerancia.

Mario Aranaga y Graciela Beltrán Carías conversaron sobre esto en nuestro miércoles de moda. Escúchalo, aquí