Música onda

Música onda

Shirley Radio

Lilian Tintori “El vídeo de supuesta fe de vida, es Falso”

En exclusiva, la esposa de Leopoldo López compartió la información que maneja del estado de salud del dirigente político, desde la cárcel militar.

04/05/2017 | 11:18 am

Por: Karen Valecillos


Shirley Vanagy conversó con Lilian Tintori, esposa del Líder político Leopoldo López para ofrecer la información que posee hasta el momento sobre el paradero y estado de salud del dirigente desde la cárcel de Ramo Verde.

La defensora de los derecho humanos aseveró con vehemencia la falsedad del video presentado por el diputado Diosdado Cabello. “El vídeo de supuesta fe de vida, es Falso. La única fe de vida que nosotros vamos a aceptar es ver a Leopoldo“. Además respondió ante los cuestionamientos de algunos sectores, quienes califican sus acciones como una estrategia política. “Eso es muy grave, es inaceptable, es una falta de respeto. Es jugar con el dolor de la familia, con el dolor humano. 30 días sin saber de Leopoldo ¿Quién responde? ¿Quién?

Escucha su testimonio aquí.

En horas de la noche del día de ayer, las redes sociales fueron invadidas con la noticia de la posible muerte del dirigente Leopoldo Lopez, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde. A través de la plataforma social twitter, el reconocido periodista Leopoldo Castillo “El Ciudadano” informó que Leopoldo Lopez estaba siendo trasladado al hospital militar sin signos vitales.

Posteriormente, su esposa usaría la misma red para comunicar que se dirigía al Hospital Militar para corroborar el estado de salud del ex Alcalde de Chacao.

A su vez, El senador norteamericano Marco Rubio indicó que el dirigente opositor habría sido trasladado al Hospital Militar.

Minutos más tarde, el Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello desmentiría este rumor en su programa Con el Mazo Dando, mostrando una grabación del dirigente desde la cárcel de Ramo Verde. En el video Leopoldo López indica “Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento. Estoy bien”.

Todavía en horas de la mañana, la esposa y madre de Leopoldo López se mantenían en las afueras de la cárcel de Ramo Verde