Música onda

Música onda

De Nuevo en la Mañana

Laura Guevara llenará el Teatro Chacao de música y una experiencia transformadora

La cantante venezolana conversó en De Nuevo en la Mañana acerca de su presentación

16/12/2016 | 08:52 am

Por: Nota de prensa


Luego de su exitosa gira por Colombia, la cantautora venezolana Laura Guevara anuncia la última parada del tour #LauraGuevaraMásFeliz, en el Teatro Chacao de Caracas, el 20 de diciembre a las 7:00 pm.

Con un concierto multidisciplinario que incluirá música, danza, teatro y artes visuales, entre otras disciplinas artísticas, Laura Guevara despide a su público caraqueño por este año, para continuar en 2017 con la promoción de su disco en nuevas fronteras.

En el concierto en el Teatro Chacao, Laura Guevara estará acompañada por José Núñez (batería), Héctor Tosta (bajo eléctrico), Rafael Pino (coro y percusión) y varios invitados sorpresa.

El espectáculo contará también con la producción general de Greisis Leal, la dirección de arte de Alfredo Correia y las coreografías de Armando Díaz, director de la compañía de danza contemporánea Siete Ocho.
 
En el mes de noviembre Laura Guevara visitó Colombia, donde participó en la séptima edición del Circulart, la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica, y tuvo la oportunidad de dar algunos conciertos en Bogotá y Medellín, con gran aceptación por parte del público del país cafetero.

Actualmente, Guevara se encuentra promocionando Tiempo de escape, tercer sencillo promocional de su disco homónimo, una cumbia de protesta con ritmo pegajoso y bailable.

Las entradas para el concierto en Caracas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Chacao (0212-9533990) y en www.ticketmundo.com .