Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Laura Chimaras lanzó su libro “Pasiones narcóticas”

“Para cambiar el mundo, hay que empezar a cambiar uno mismo. Mis letras es lo que yo quiero que llegue al mundo para sanar, mejorar, drenar, divertirse, tener un propósito para cada lector”, expresó

16/08/2017 | 11:00 am

Por: Hillary Romero


La modelo y actriz venezolana, Laura Chimaras, conversó sobre el lanzamiento de su  Libro “Pasiones narcóticas”.

Chimaras confesó estar contenta y plena con el lanzamiento del ejemplar.  “Este libro fue mi renacer. Estoy renaciendo en letras”.

Asimismo, comentó que fue una noche mágica, ya que a sus 26 años tuvo un logró que pensó no tenerlo a esa edad. Es un libro dedico a su maestro de vida, como así lo llama, su padre Yanis Chimaras, quien le inculcó la lectura y escritura desde pequeña.

MUY BUENOS DÍAS!!!! Brindar, reír, amar, llorar, querer, sentir, saber, explorar, comprender, emprender, creer y crear. De eso trató la noche. Un libro Dedicado a mi maestro de vida Mi Papá. Gracias a la persona que estuvo siempre a mi lado @fefioliveira como lo soñamos lo logramos, eres mi team. Te amo @andreachimaras Gracias, eres la mejor hermana. Gracias por todas las personas que fueron al lanzamiento. Mi Santi @santiramundo gracias por amarme y estar en un día tan importante. Mi equipo hermoso gacias, los amo @luisluyando @willymartin Mis Ángeles @bress6 @chuibaron gracias por creer. El evento decorado por el mejor @fenice_de Me llenaron de rosas y fue Una bendición. Mi hermosa @iloluyando por llenarnos de postres divinos para endulzarnos la noche. Mis amigas de @foodlove2go por esa hermosa sorpresa de apoyarme sin pensarlo. Unos detalles tan espectaculares de @xclusiveconceptbysr SON LOS MEJORES!!!! YA ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO POR AMAZON, EL LINK ESTÁ EN MI PERFIL. #laurachimaras #chimaraslaura #pasionesnarcóticas #primerlibropasionesnarcóticas

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

“Mi libro habla sobre quitarse prejuicios, los limites, amar sin fronteras, hay que reír, hay que creer en todo lo que uno pueda crear”, expresó.

También, la actriz habló sobre su relación amorosa con el actor argentino Santiago Ramundo, “llegó a mi vida para ayudarme a continuar este camino de emprendimiento. Lo que nos une es la filosofía de vida que ambos tenemos”.

Comenzará la gira de conferencias, en octubre en Miami, se plantea poder traer su texto a Venezuela.

Para finalizar, conversó sobre su proyecto en la pantalla con “Sangre de Mi Tierra”, que será transmitida por Telemundo en el primer trimestre de 2018.

“El hecho de que este afuera no quiere decir que mi corazón, mi alma, mi esencia no este allá, amo mi país y siempre voy a caminar y dar ese granito de arena para que el país crezca y logremos la paz y todo equilibrado. Mi apoyo del 100% es de Venezuela”, concluyó.

Conoce más en el audio