Música onda

Música onda

Variedades

Latitud 10 celebra su segundo aniversario

El concierto contará con la presentación de la banda San Tomé

17/04/2017 | 05:30 pm

Por: Nota de prensa


Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes celebra su segundo aniversario este sábado 22 de abril con Seghabi, Emir Bartolozzi y San Tomé, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.

El cantautor caraqueño Seghabi se presentará junto a una banda compuesta por Arturo Rivas (teclado, coros), Carlos Silva (batería, coros), Juan Diego Lebrún (bajo, guitarra) y María Peña (contrabajo). Actualmente trabajan de la mano para la promoción de su primer Extended Play (EP) llamado “Lo real maravilloso de Nicolás Ferdinandov”.

Por otro lado, el romanticismo de las tonadas de Emir Bartolozzi, también tendrá lugar en este innovador concierto. Su presentación en este recinto, servirá para mostrar su trabajo como solista, un proyecto en el que ha venido trabajando en conjunto con una alineación integrada por Raymond Marino (bajo) —integrante de La Fleur—, Fernando Bosch (guitarra) —integrante de La Pagana Trinidad— y Armando Lovera (batería) –integrante de Los Hermanos Naturales y LPT.

Por su parte, San Tomé nace en el año 2014 como una agrupación conformada por Marco Ramos (voz, guitarra) e Iván Infante (guitarra). Desde el momento en que se unieron, trabajaron con la premisa de hacer cosas distintas y como resultado, sale su primer material discográfico titulado Continuará EP bajo la producción de ambos y con apoyo de David Pérez en los Estudios de Rock and Folk, Caracas.