Música onda

Música onda

Shirley Radio

La venezolana Alejandra Oraa ganó su segundo Emmy

Shirley Varnagy conversó con la distinguida periodista de CNN en Venezolanos Brillantes

03/05/2017 | 12:49 pm

Por: Karen Valecillos


Shirley Varnagy conversó con la periodista venezolana Alejandra Oraa, quién en está ocasión se alzó con el premio Daytime Emmy por su programa Destinos, transmitido por la señal de CNN en español.

A sus 29 años, es nuevamente galardonada con la codiciada estatuilla que premia lo mejor de la televisión en la gala anual Daytime Emmy Awards de la National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS). El año pasado ganó el reconocimiento por su participación en el programa “Café CNN”, como el Mejor programa matutino. Conducido en compañía de Carlos Montero y la también venezolana Marialejandra Requena.

Alejandra Oraa, proveniente del estado Vargas, llegaría hace 6 años a la cadena CNN en español, convirtiéndose en la periodista más joven en ingresar al reconocido equipo internacional. “A mi corta edad mi trabajo demuestra que la juventud, no solamente la venezolana, la juventud del periodismo está ansiosa por poder dejar su legado, por poder comenzar a dejar frutos y ser una generación de brillantes”.

Compartió como logró ingresar a esta exigente cadena, gracias a su perseverancia y responsabilidad. Como logró superar la tragedia de Vargas en 1999, convirtiéndose “de niña a mujer en un sólo día” para ayudar a su familia. Este duro hecho la convertiría en la mujer apasionada y luchadora de hoy en día. “Lo que me ocurrió me ayudó a entender los imponderables, a poder trabajar mediante las adversidades y lo más importante, crecer en ellas.

Escucha su opinión sobre la salida del aire de Cnn en Venezuela, su pasión por la música, el arte del periodismo, aquí

La periodista dedicó su premio a Venezuela

¡Hasta mañana! Nos vemos este martes en #CaféCNN

Una publicación compartida por Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el

¿Donde es que queda? En el pecho y a la izquierda. #Venezuela esta fue por ti 🇻🇪

Una publicación compartida por Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el