Música onda

Música onda

La Merienda

La banda de pop coreano, BTS, ingresa a los récord Guinness

Tras su representación en los AMAs en Los Ángeles, por primera vez para una banda surcoreana, BTS fue tuiteado en más de 20 millones de ocasiones

27/11/2017 | 05:30 pm

Por: Alexa Abello


La banda masculina coreana BTS ha sido enlistada en el Libro Guinness de Récords Mundiales por haber sido el grupo masculino más retuiteado, informó su firma de representación, Bit Hit Entertainment.

BTS fue la banda masculina con mayor nivel de presencia en la red social Twitter, siendo retuiteado en 152.112 ocasiones, lo que lo enlistó en los registros de Guinness Mundial 2018 del mes de septiembre.

En la parte de “mayor número de actividades en Twitter”, Harry Styles, miembro de la banda One Direction, registró su nombre en la sección de artista masculino, con 180.607 retuiteos; Beyoncé en artista femenina, con 33.083; y Fifth Harmony en banda femenina con 11.103.

Guinness dio a conocer la noticia felicitando la exitosa aparición de BTS en los Premios de Música de Estados Unidos (AMAs, según sus siglas en inglés), el pasado 20 de noviembre, y añadiendo que ha sido el primer grupo masculino en ser más retuiteado hasta la fecha.