Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Karina: “Voy a volver, no nos vamos de la calle”

Mostró su respaldo en el séptimo intento para llegar a la defensoría del pueblo

26/04/2017 | 11:00 am

Por: Hillary Romero


Karina, cante venezolana, conversó sobre su apoyo en las movilizaciones de los últimos días, su perspectiva sobre la situación del país y su comentario hacia el músico venezolano, Gustavo Dudamel.

“Tenemos que luchar por lo que queremos, la situación es inaguantable. Es imposible de contar si no lo has vivido, hay que salir a la calle, hay que hacerle saber al gobierno el descontento”, expresó la cantante.

En su red social Instagram, mostró un video cantando una estrofa de la canción Venezuela, tema que aprendió a través de la voz de Mercedes Sosa, mujer participante del partido de la izquierda. “Ya vemos que los papeles pueden cambiar”, dijo.

“You vengo a ofrecer mi corazón” … #findeladictaduravenezolana #venezuelalibre #valientes. Autor: Fito Páez

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el

Luego de 18 años en silencio, el músico venezolano, Gustavo Dudamel, a través de su cuenta en Instagram @GustavoDudamel, instó a los líderes políticos del país a “encontrar las vías necesarias para salir de esta crisis”.

Hago este este llamado a los líderes políticos para que encuentren las vías necesarias para solucionar la crisis en Venezuela. #DudamelVenezuela

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

En el mismo post, Karina, dejó un comentario que expresó su descontento. “La respuesta del maestro fue muy blanda”, comentó.

Asimismo, habló sobre su experiencia en la movilizaciones, “me fui preparada, por manifestaciones anteriores, me cuide la garganta ya que es mi canal de trabajo. Pero me sorprendió, no es lo mismo que lo cuenten a vivirlo. Había muchísima gente, una marea infinita”, concluyó.

¿Qué opina sobre la actuación de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz? Escucha el audio