Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Kabeto y La Manaza: dos comediantes y un solo influencer

El comediante venezolano Carlos Lorenzo conversó con Rebeca Moreno y Simón Villamizar acerca de su carrera como humorista

02/03/2017 | 09:57 am

Por: Nota de prensa


Carlos Lorenzo, mejor conocido como Kabeto, lideriza las redes sociales.  Con su humor y sus videos de situaciones cotidianas se ha convertido en un gran influencer, con apoyo total de su público no solo a través de sus redes sociales sino a través de la gran cantidad de personas que asisten a sus obras y stand up en cada presentación.

   Lo que para él comenzó como un hobbie, haciendo videos de humor sobre la realidad venezolana y anécdotas cotidianas, pues es Licenciado en Publicidad y le apasiona  el mundo audiovisual; lo ha catapultado en el mundo digital venezolano e internacional.

A medida que avanza el tiempo Kabeto suma fans y seguidores que están pendientes de sus historias, al tanto de las horas y días en queLa Manaza” (personaje que caracteriza) hará de las suyas y publicara un nuevo video. Este es uno de sus personajes principales y caracteriza a la típica  sifrina que siempre busca captar la atención, su peculiar ¿Sabezzz? se ha vuelto viral entre el público seguidor; además tiene otros personajes como Doña Lorenzo quien representa las típicas situaciones de madres, entre otros.

Carlos Lorenzo, ha sabido utilizar tan bien sus videos y repercusión que se ha convertido en uno de los mayores influencers venezolanos, tomando esta cualidad para realizar publicidad con su humor y chispa; es por eso que varias agencias de publicidad  se han interesado en su trabajo y actualmente es imagen de diversas marcas, entre las que destacan: 7Up, Smirnoff, Budare Bistro, Doritos, Diablitos, entre otras.