Música onda

Música onda

Alba y Sergio

Juan M. Matheus: “La AN está lista para designar magistrados”

Matheus manifestó que La Unidad está dispuesta a luchar por la constitución

12/06/2017 | 07:02 pm

Por: Alexa Abello


La fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz, introdujo una demanda de nulidad contra 13 magistrados y 20 suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, y solicitó la nulidad de la asamblea en la que seleccionaron a dichos magistrados.

Ortega Díaz declaró que en ese entonces no firmó el acta correspondiente para la designación de estos funcionarios y que es necesario convocar nuevos magistrados. También, denunció amenazas a su familia y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de “cualquier daño” que pueda ocurrirle.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus y el abogado constitucionalista, José Ignacio Hernández, conversaron con Alba y Sergio y realizaron un análisis sobre estas declaraciones.

“La mejor manera de defender la constitución es hacerla cumplir” explicó el diputado. “Nosotros actuamos como lo que somos; democráticos institucionales apegados a la constitución y que acompañamos al pueblo en la calle por la reicindicación y defensa de la constitución” agregó, y aclaró que la Asamblea Nacional estará completamente lista para designar nuevos funcionarios.

Escucha la entrevista completa aquí