Música onda

Música onda

Shirley Radio

Juan Barreto: “En Venezuela no hay socialismo”

El vocero del partido Redes conversó con Shirley Varnagy acerca de su posición frente al gobierno de Maduro y los recientes casos de corrupción de su mandato

13/03/2017 | 07:52 am

Por: Arturo Guillén


Juan Barreto, del partido Redes, conversó en el estudio de Onda acerca del llamado madurismo y en cómo tanto el gobierno como la oposición han cometido errores que le han causado un gran costo político.

El entrevistado aseguró que en Venezuela en realidad “no hay socialismo” y que el modelo imperante es el del “rentismo”.  “Mucha de la gente que está descontenta no quiere que el chavismo se acabe o que se vaya Maduro. Están rechazando a la MUD y al gobierno”, indicó.

Asimismo, Barreto sostuvo que “el socialismo es un nuevo modo de producción y  lo han convertido”, con lo que ha acontecido en el país, “en una estupidez”. Además, acotó que “en la quinta república se ha seguido con la corrupción bestial”.

El ex alcalde mayor de Caracas afirmó que la oposición no critica lo del Arco Minero porque, junto con el alto gobierno, “tiene intereses ahí puestos”.

En cuanto a las medidas tomadas con el billete de 100, Juan Barreto señaló que “Maduro parece haber improvisado y no midió los efectos colaterales de esa decisión”.

El dirigente político también agregó que ellos, desde el partido Redes, han hecho un acompañamiento crítico y que por ello los han insultado desde ambos bandos políticos.