Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Josemith Bermúdez nos presentó “Bendecida y Afortunada” y “Josemith Cosmetics”

La animadora reveló significativos detalles de su próximo nuevo show humorístico y línea de cósmeticos

25/01/2018 | 04:00 pm

Por: Karen Valecillos


La animadora y presentadora venezolana Josemith Bermúdez compartió grandes momentos que atravesó durante su dura batalla contra el cáncer. Padecimiento que marcó un antes y un después en su vida, que la llevaría a afrontar nuevos retos como lo son el stand-up comedy “Bendecida y Afortunada” y el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje “Josemith Cosmetics“.

Bermúdez compartió grandes aprendizajes y experiencias espirituales que ha adquirido gracias a las adversidades que ha superado. Explicó cuál fue el nacimiento de su nueva marca de cosméticos “Josemith Cosmetics nace desde mi agonía. Cuando yo estaba muy mal y estaba en este proceso de comprender hacia dónde me llevaba una enfermedad tan dura como el cáncer, entiendes que es una enfermedad que no solamente es una enfermedad que viene a golpearte físicamente, emocionalmente y también económicamente”.

A su vez, reveló cómo se enmarco en este proyecto humorístico que contará con dos presentaciones exclusivas en el Centro Cultural BOD. Este espectáculo cuenta con un gran equipo, fue asesorada por el comediante y profesor de Reuben Morales. En la producción general Greisis Leal. A su vez, contó con los valiosos consejos del humorista y escritor Willy McKey y la dirección actoral, Jénnifer Gásperi.

Escucha esta conmovedora entrevista en el audio.