Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

José Delgado presentó su nuevo tema “Prender fuego y esperar”

El cantautor venezolano conversó además con Mariángel Ruiz en Lo Mejor de Todo acerca de la presentación este 4 de diciembre en Ecoroteadera

01/12/2016 | 11:55 am

Por: Nota de prensa


Luego del lanzamiento de Prender Fuego y Esperar, tercer sencillo promocional de “Algo”, su más reciente producción discográfica. José, emprende una serie de presentaciones y actividades comunicacionales para hacer llegar a su público toda la calidez de su música.

Este próximo domingo 4 de Diciembre el turno es para Ecoroteadera, evento que se realizará en el Banco del Libro y que reúne la venta de corotos con el diseño, en un espacio ideal para compartir en familia. Talleres, venta de libros usados, proyección de películas, zona gourmet, son sólo algunos de los atractivos de este evento donde José Delgado compartirá con sus visitantes, un encuentro intimo con la canción.

“Prender Fuego y Esperar” , tema que viene acompañado de un video que puede ser disfrutado por el canal de YouTube del artista, se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita a través de su página web josedelgado.com.ve

Este tercer sencillo promocional, abraza la música tradicional venezolana; la base rítmica de este pasaje tuyero, con guitarra y maracas, hace el piso sobre el que caminan armonía y melodía, amalgamadas todas en su justa medida, demostrando la habilidad compositiva del músico José Delgado.