Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Jornada de recolección de alimento para animales en situación de calle

La actriz venezolana conversó con Viviana Gibelli acerca de la Fundación Siempre Al Rescate Venezuela”

21/02/2017 | 11:25 am

Por: Nota de prensa


La Fundación Siempre al Rescate Venezuela y MoveOrg: (Movimiento Organizado de Venezolanos en el Exterior) Se unen por los que no tienen voz

Se encuentran realizando jornadas de recolección de comida hasta el 12 de Marzo, los horarios de los Centros de acopio son de martes a sábado de 9:30 am a 6:30 pm.

 La Fundación Siempre Al Rescate en Venezuela y su fundadora Marian Valero tienen más de 20 años trabajando en pro de los animales en situación de calle y bajo su tutela se encuentran tres (3) refugios: Funasissi, ubicada en el Junquito con 180 animales; El Hogar de los Ángeles, en San Bernardino con 65 animales y Ángeles Anónimos en El Hatillo cuentan con 26 animales,  y cada día se hace más difícil tenderle la mano a quienes nos dan la pata.

Artistas, periodistas, cantantes y personalidades del medio público han dicho presente para ser parte del cambio a través de la Fundación Siempre al Rescate. Es así como el  Dr. Carlos Ramirez López, Bárbara Palacios, las periodistas Lourdes Ubieta  y Mari Montes, los artistas: Albin de Abreu, Dora Mazzone, Hilda Abrahams, Juliet De Lima, Arturo de los Ríos, Gabriela Vergara, Catherine Fulop, Alicia Plaza, Daniela Kosan, María Conchita Alonso y Marian Valero, entre otros, se han unido a través de una campaña en las redes sociales y la invitación a todo el público a ser parte de esta iniciativa y sumarse a esta noble causa. La campaña tiene como finalidad la recolección de alimentos y recursos económicos para lograr mejorar las condiciones de vida de estos seres de 4 patas.

Marian Valero señaló que diariamente los contactan de 10 a 15 personas que se van del país para que publiquen en las redes sociales de la Fundación información de sus animales para que sean adoptados y que algunos corren con la suerte de lograr tener otro hogar en poco tiempo, pero que el grueso es abandonado y “somos nosotros que salimos a las calles a rescatar esos seres que son lanzados como basura”.