Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Jeremías está en busca de “La Mujer Perfecta”

El cantante venezolano conversó con Rebeca Moreno y en De Nuevo en la Mañana sobre su regreso a la música

08/11/2016 | 08:54 am

Por: Nota de prensa


Luego de un retiro de los escenarios, más no de la música, Jeremías vuelve para regalarnos una canción totalmente autobiográfica inspirada en la búsqueda de la mujer perfecta.

Regresa cargado de canciones después de ocho años de pausa voluntaria en su carrera artística, para seguir compartiendo sus canciones y todas las vivencias de estos años que le hicieron crecer como músico y cantautor.

Tras varios temas que llegaron a los primeros lugares de las carteleras musicales tales como La Cita, Poco a Poco, Uno y uno es igual a tres y El comienzo del final, entre otros; Jeremías vuelve y nos ofrece un sencillo refrescante que tiene como base rítmica la guaracha y toques de salsa vieja, los cuales al ser combinados con el beat urbano y los elementos del género pop, dan vida a La mujer perfecta”.

Jeremías nos tiene acostumbrados a su melodiosa voz y al profundo contenido de sus letras, y “La mujer perfecta” no podía ser la excepción. Este es un tema con letra de su autoría y comparte la autoría de la música con Luis Fernando Ochoa quien coescribió los principales hits de la cantante Shakira. La producción estuvo a cargo de Motiff y Jeremías.

Aunque el sencillo promocional aún no cuenta con un video oficial, se puede disfrutar de la canción en las principales emisoras del país. No hay duda de que “La mujer perfecta” es el tema que llegó en el momento ideal para exaltar nuevamente el nombre de Jeremías, tanto en nuestro mercado como internacionalmente.