Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Huáscar Barradas: “Si tú puedes seguir viviendo en tú casa, no hay razón para irse”

El flautista venezolano es reconocido en la escena musical como uno de los mejores talentos

13/04/2018 | 11:15 am

Por: Thais Morales


En La Doble Vuelta nos acompañó el flautista y compositor venezolano, Huáscar Barradas para anunciar sus próximos proyectos.

En los conciertos, la audiencia le pide la mayoría de las veces los mismos temas “Mi Querencia” y “Caballo Viejo” del maestro Simón Díaz. Canciones que ha tocado en los últimos 10 años, “unas 200 veces”.

Junto a su banda, ofrecerá el concierto “Ayer y Hoy” con las canciones que le gustan tocar, pero que “nunca he podido tocar”.

Además, agregó que no se va de Venezuela, debido a que “si tú puedes seguir viviendo en tú casa, no hay razón para irse”.

¡ECUADOR! No te pierdas este concurso que nuestros amigos de @academiasawawa tienen para ti. Participar es muy fácil, solo sigue los pasos en su post ¡Suerte! #Repost @academiasawawa with @get_repost ・・・ Para poder participar, debes seguir los siguientes pasos: -Darle like a este post. -Seguir a la @academiasawawa y @huascarbarradas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. -Etiquetar a 3 amigos (mientras más etiquetes, más oportunidades tienes de ganar. -Debes usar los Hashtag #AcademiaSawawa y #HuáscarBarradasEnQuito La elección será de forma aleatoria y será publicado el día 19 de Abril a las 10h:00 y tienes hasta las 24h:00 del 18 de abril para participar. ¿Qué esperas? ¡apresúrate! Notas: Únicamente para personas de Quito y ciudades cercanas.

A post shared by Huáscar Barradas (@huascarbarradas) on

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.