Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Historia vivencial: De lo ordinario a lo extraordinario

Gracias a su compromiso y ahínco logró grandes metas a pesar de su capacidad física limitada

05/06/2017 | 11:57 am

Por: Hillary Romero


Guillermo Sfiligoy, aventurero, conferencista y líder de una novedosa propuesta de vida denominada GSMETAS, contó su “Historia vivencial: De lo ordinario a lo extraordinario”.

 “Siempre hay una razón para sonreír”, expresó

Desde los 10 años de edad empezó su pasión por el mar y hace 8 años sufrió un accidente automovilístico  y quedó imposibilitado de caminar, pero tiene un pensamiento que lo  impulsa con alegría y energía suficientes ya que tiene razones para reinventarse constantemente  y crear esta inspiradora iniciativa.

Es así como nace el proyecto GSMETAS que actualmente cuenta con un vasto recorrido por los cuatro 4 puntos cardinales de Venezuela desde hace más de 5 años, y según lo comenta Sfiligoy, “Estas actividades motivacionales ha generado experiencias de aventura que nos ha llevado a desafíos más allá de nosotros mismos, permitiéndonos explorar la grandeza del ingenio, de la perseverancia, de la nobleza y de la confianza del ser humano en pro de objetivos comunes”.

Asimismo, ofrecerá el Domingo 02 de julio en Los Galpones, una experiencia novedosa y gratuita para el público capitalino que contará con el reconocido Life&Trainer Coach Guilian Carlotti, donde contarán sus experiencias y vivencias de este 2017-2018.

Conoce su historia en el audio