Música onda

Música onda
Henrique Capriles, Los Imposibles

Henrique Capriles en Los Imposibles con Leonardo Padrón

24/10/2016 | 06:15 am

Por: Arturo Guillén


Político y abogado venezolano, dirigente del partido Primero Justicia y actual Gobernador del Estado Miranda.

Cuatro de la tarde de un jueves de junio lluvioso en una convulsionada Caracas.

El equipo de producción de Onda llega temprano para disponer del “set” donde el gobernador de Miranda conversará, por dos horas, con el escritor Leonardo Padrón.

Llegó puntual y sonriente con su chaqueta y gorra tricolor que lo caracterizan, dando un apretón de manos firme y mirada segura, saludando por su nombre a cada miembro del equipo.

Le gusta sentirse “despechao”, tiene debilidad por las mujeres, fue gordito y desde chiquito le gustó la política.

Escucha aquí la entrevista a Henrique Capriles Radonsky con Leonardo Padrón

 

 

POSTAL:

“Ha sufrido la cárcel y la gloria. El hostigamiento y la plenitud. La derrota y el auge. Ha sido sometido a la difamación y el escarnio, y aplaudido y celebrado por multitudes abrumadoras. Se llama Henrique Capriles Radonski y es el líder incuestionable de la democracia venezolana en estos tormentosos inicios del siglo XXI. Ha sido el venezolano más joven en ejercer la Presidencia de la Cámara de Diputados y la Vicepresidencia del Parlamento. Fue elegido Alcalde de Baruta en dos períodos sucesivos y elegido también dos veces como Gobernador del Estado Miranda, una de las regiones más populosas de Venezuela. Desde que decidió que la política fuera su horizonte, Henrique Capriles se ha hecho experto en recorrer el país por todos sus costados y en sudar como pocos la camiseta del gentilicio. En dos ocasiones de altísima convulsión política ha sido el candidato presidencial de ese país que desea un camino distinto al de la controversial revolución bolivariana. Cuentan que nació para ser un servidor público. Sus seguidores lo aclaman y le exigen sin cesar. Sus adversarios lo acosan sin clemencia. Henrique Capriles ha convertido su vida en una vorágine. Es, hoy por hoy, el ojo del huracán. La personalidad política que puede cambiar los destinos de todo un país. Alguien que jura a los cuatro vientos que Venezuela es su vocación más profunda. Alguien que tiene la responsabilidad histórica de ser la bisagra humana que una a un país drásticamente cortado en dos mitades”.

Leonardo Padrón

Disfruta también un extracto de la entrevista

 

Y la galería de fotos