Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Hablemos de Tom Ford con Mario y Graciela

Ford regresa a la semana de la moda en Nueva York

06/09/2017 | 04:41 pm

Por: Alexa Abello


El diseñador y director Tom Ford, lanzó su perfume llamado Fucking Fabulous en Nueva York. Además, este intrépido artista volverá a la semana de la moda con sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2018, en la que incluirá colecciones cápsula de compra inmediata.

Esta vez, la semana de la moda en Nueva York durará un día menos, puesto que algunas de las firmas se presentarán en otros lugares del mundo, como Rodarte, Proenza Schouler y Altuzarra, que eligieron pasarela en París, o Tommy Hilfiger, que irá a Londres.

Sin embargo, la cuarta pasarela más grande del mundo trae a Ford, que está programado un día antes de la apertura oficial del evento en una exclusiva pasarela en Park Avenue, además. traerá muchos más como Rihanna y el diseñador Shayne Oliver, quien debutará su propuesta para Helmut Lang.

Mario Aranaga y Graciela Beltrán Carías conversaron acerca de las estrategias de mercadeo y el fantástico imperio, que incluye una línea de lentes de sol y monturas, una de belleza y varios filmes, de este increíble diseñador.

Escucha qué dijeron en nuestro miércoles de moda, aquí