Música onda

Música onda

Variedades

Guaco se alza con su segundo LatinGrammy

Ganan su segundo gramófono por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con Bidimensional.

17/11/2017 | 10:52 am

Por: Nota de prensa


La Súper Banda de Venezuela se llevó por segundo año consecutivo el Latin Grammy al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo con Bidimensional, en 2016 lo había ganado por primera vez con Guaco Histórico 2.

El director musical y trompetista Juan Carlos Salas, el cantante Luis Fernando Borjas y el mánager Gilberto Aguado asistieron a la gala de premiación en Las Vegas en representación de todo el grupo.

Guaco dedicó el triunfo a todos los venezolanos, a la virgen de Chiquinquirá y a la virgen de Guadalupe. «A todos los treinta y pico de millones de venezolanos que tienen en la sangre este ritmo, esta propuesta musical que se llama Guaco. A los que están en Venezuela y a los que se fueron de Venezuela, este premio es para ustedes. Se les quiere mucho» afirmó Luis Fernando Borjas al recibir el gramófono dorado.

«Ganamos el segundo (Latin Grammy) y vamos por más. Esto es para todos los venezolanos que nos han apoyado durante más de cincuenta años, los que están regados por el mundo y extrañan tanto a su tierra y a los que estamos dentro luchando por nuestro país. Es motivo para celebrar porque dejamos el nombre de Venezuela en alto» expresó emocionado Gustavo Aguado en las redes sociales.

¡Felicidades!