Música onda

Música onda

Cine Onda

Gran Cine te invita a ver “Translúcido”

01/12/2017 | 05:00 pm

Por: Alexa Abello


Translúcido es una película ecuatoriana dirigida por el venezolano Leonard Zelig, producida y protagonizada por el actor ecuatoriano Roberto Manrique.

La historia de la cinta es sobre Rubén, un inmigrante ecuatoriano en Nueva York desde hace muchos años que ha sido diagnosticado de cáncer pancreático terminal. Tiene tres meses de vida o a lo sumo un año y medio con tratamiento invasivo. Ha tomado la decisión de terminar su vida con dignidad sin dejar cabos sueltos. Él nos llevará por un camino emocional intenso y personal, profundizando en los sencillos detalles de sus decisiones del último día de su vida.

Translúcido es una celebración a la vida que muestra la importancia de aprovechar el tiempo mientras se lo tiene. Si bien es un drama agudo por su temática, se plantea desde una visión positiva ante la inevitabilidad de la muerte.

Además de Manrique, dentro del reparto están las venezolanas Marisa Román e Iriam Pinedo, Andrés Crespo, Diego Mignone, María Elisa Camargo, Erin Fogel y Cristina Morrison.

El filme será estrenado el 26 de enero de 2018.

Mira el tráiler