Música onda

Música onda

Shirley Radio

García: “Se hizo una campaña sucia en mi contra”

Político y sindicalista venezolano. Fue alcalde por dos períodos consecutivos del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua y actualmente es diputado ante la Asamblea Nacional y candidato por Acción Democrática (AD) a la gobernación del estado Aragua

13/09/2017 | 10:05 am

Por: Hillary Romero


Primero Justicia (PJ) denunció que Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, “pretende torcer la voluntad” de los habitantes de Aragua al actuar “como lo hacía cuando estaba en el oficialismo”.

“He sido toda la vida una persona que me he enfrentado a todo ese tipo de cosas, el primer sorprendido he sido yo”, expresó García.

La organización política aseguró que el diputado se niega a reconocer los resultados de las primarias previas a las elecciones regionales. Asimismo, destacaron que el ganador de los comicios, para medirse el 15 de octubre en representación de la MUD, fue José Ramón Arias.

“Si se tratara de sabotear, en el centro que ganó PJ en Maracay donde vota la clase media –alta, ahí nos sacaron una ventaja, bueno se hubiese hecho en ese centro, no en un centro donde nosotros íbamos ganando”, comentó.

Contó que él fue el encargado de montar la alianza para la candidatura presidencial de Enrique Capriles, gobernador de Miranda, “ellos debieron llamar y preguntarme, no tomar esa actitud”.

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, reconoció a García y llamó a los dirigentes de los partidos participantes para exhortarles a que reconocieran los resultados.

“Una gran cantidad de simpatizantes de Primero Justica nos han apoyado, han confirmado su conducta se respaldo hacia mi luego de ver la conducta mostrada”, concluyó Ismael García.

Conoce más en el audio.