Música onda

Música onda
golden-globes-2017

Variedades

Esto fue lo más destacado de los Globos de Oro 2017

Una noche donde le dedicaron un discurso a Trump y donde La La Land arrasó en la premiación

09/01/2017 | 11:05 am

Por: Arturo Guillén


El musical de apertura de Jimmy Fallon

Si algo destacó en esta 74 edición de los Globos de Oro celebrados en The Beverly Hills, California, fueron los musicales. Esto, por supuesto, por la gran película ganadora de la noche “La La Land” y la apertura que se inspiró en la cinta mencionada.

En el musical se pudo ver a Fallon en compañía de artistas como Nicole Kidman, Justin Timberlake, Amy Adams y los niños de Stranger Things, entre otros.

Aquí puedes disfrutarlo.

 

Meryl Streep y su discurso anti Trump

Si alguien ha desatado controversia en los Estados Unidos, ese ha sido Donald Trump, el reciente presidente electo de USA.  Es por ello que la actriz estadounidense le dedicó parte de su discurso al magnate.

“El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (…) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales”, aseguró antes de decir que “la falta de respeto provocará más falta de respeto. La violencia invita a la violencia”, continuó Meryl.

En cuanto a la burla por parte de Trump hacia un periodista discapacitado, la artista manifestó que “La persona que pidió sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien supera en privilegios, poder y la capacidad de defenderse”.

En respuesta a este discurso, Trump tuiteó lo siguiente:

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó la pasada noche en los Globos de Oro. Ella es una…”

Cuando Emma Stone felicita a Damien Chazelle

En esta edición de los Globos de Oro también se destacó un momento chistoso. Éste se debió a la reacción a cuando la actriz protagonista de La La Land quiere felicitar al joven director Damien y éste, sin percatarse, se aparta y “rechaza” la felicitación.

Un momento que derivó en risas.