Música onda

Música onda

Shirley Radio

Freddy Guevara confirma movilización nocturna en el territorio nacional

El Diputado Freddy Guevara reafirmó la convocatoria a la movilización nocturna que se realizará el miércoles en el territorio nacional

16/05/2017 | 10:17 am

Por: Karen Valecillos


El diputado Freddy Guevara explicó a la periodista Shirley Varnagy en qué consiste la convocatoria hecha por la oposición para una movilización nocturna.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional indicó el día de ayer que el llamado a las calles este miércoles, a partir de las 5:30 pm. Donde se realizarán marchas nocturnas en todo el territorio nacional. Por el momento, en Caracas habrá dos puntos de concentración: Parque del Este y el centro comercial La Villa, en Montalbán.

Dentro de algunas hora la Mesa de la Unidad se reunirá para terminar de discutir los detalles sobre esta movilización nocturna y cuáles son los objetivos que persigue. Para aminorar los riesgos, por el momento se estipula que se realizará en las principales zonas de Caracas con mayor presencia opositora.

El diputado aclaró que la oposición se mantiene ante las convocatorias, y continúan diseñando tácticas y estrategias para aumentar presión de forma pacífica, sin arriesgar la vida de los venezolanos. “No hay ninguna actividad de protesta contra una tiranía que sea totalmente segura” Indicó que las personas deben continuar en las calles, acatando los llamados porque este cúmulo de acciones de protesta busca aumentar presión de forma totalmente pacífica, pero deben mantenerse en las calles. Indicando “No hay una fórmula mágica, no se puede hacer desde nuestros hogares”

Ante la represión y agresiones que se han presentado en las movilizaciones en el territorio nacional, el diputado indicó que la oposición se mantiene junto a la gente en la calle “Entendemos que la única manera que podemos pedirle a la población que asuma los riesgos que han asumido, sobre todo a la juventud valiente que ha estado en primera fila en esta lucha, es si nosotros estamos al frente con ellos”.

Escucha su entrevista aquí.