Música onda

Música onda
franco

Rebeca en Onda

Franco de Vita incursiona en la música electrónica de la mano de Víctor Porfidio

EL Dj conversó con Rebeca Moreno y Viviana Gibelli acerca de esta colaboración con el cantautor venezolano

15/11/2016 | 11:25 am

Por: Arturo Guillén


Con esta propuesta Franco de Vita pretende acercase al mundo de los beats. “Esta es una bendición en mi carrera, algo que no tiene precio y por lo que estoy muy agradecido. Recibí una llamada de Franco y su equipo para proponerme participar en el remix del nuevo single, por supuesto que sin duda acepté y tras unas cuantas conversaciones, pude captar la idea que tenían logrando un resultados que a ambos nos ha llenado de satisfacción. Personalmente esto es más que una recompensa a mi esfuerzo, trabajo y dedicación”, manifestó Víctor.

De esta manera una balada romántica se convierte en electrónica en español y con la misma letra llena de romance. Con esta incursión Franco explora un nuevo estilo de música y amplía horizontes, de acuerdo al cantautor venezolano.

Víctor Porfidio (Foto: El Universal)

Víctor Porfidio (Foto: El Universal)

“En la búsqueda de trabajar nuevas tendencias para complementar el trabajo que venimos haciendo, nos encontramos con el gran trabajo de Víctor Porfidio, un joven artista que no solo se encuentra liderando el género, sino también, realiza producciones de alto nivel.  Él cuenta con un gran performance, siendo un gran talento venezolano para exportar que supo engranar ambos estilos, logrando un excelente resultado”, aseguró Franco de Vita.

Escucha aquí el tema.