Música onda

Música onda

Variedades

“Francisco, el Padre Jorge” regresa a las pantallas del CCCH

La entrada es libre

03/10/2017 | 07:30 pm

Por: Nota de prensa


A petición del público, la película Francisco, el Padre Jorge será proyectada en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, el próximo jueves cinco de octubre, de la mano del Circuito Gran Cine.

La coproducción entre España y Argentina, dirigida y producida por el director Beda Docampo Feijóo, cuenta la historia del Papa Francisco, el primer latinoamericano en ocupar este lugar. Dicha película parte de la investigación de la periodista y corresponsal en el Vaticano, Elisabetta Piqué, autora del libro Francisco. Vida y revolución.

Quienes tengan la oportunidad de visualizarla, podrán conocer de cerca la vida de Jorge Bergoglio, iniciando por su adolescencia y continuando hacia su elección como pontífice. La cinta está protagonizada por Darío Grandinetti, Silvia Abascal, Leticia Brédice, Laura Novoa, Leonor Manso, Jorge Marrale y Gabriel Gallichio. Su estreno en Venezuela se llevó a cabo el pasado 11 de agosto.

En una entrevista a DeCine21, Beda Docampo Feijóo señaló que había leído más documentos de sus detractores y se entrevistó con amigos, conocidos y enemigos. “El plan era acercarse a la figura del Papa Francisco con objetividad, poniéndolo todo en duda”, puntualizó.