Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

¡Fin de semana de bodas!

El estilista Franklin Salomón contrajo matrimonio con Giovanni Laguna, así como el cantante venezolano Daniel Huen, se celebró su unión eclesiástica con la bella Andrea Iglesias

25/09/2017 | 12:30 pm

Por: Hillary Romero


Estilista venezolano Franklin Salomón, habló sobre su boda con el también estilista  Giovanni Laguna.

Las madrinas de la boda fueron la animadora Maite Delgado y la actual Miss Tierra Venezuela Ninoska Vásquez.

El evento fue en la noche del sábado 23 de septiembre en Brickell, distrito financiero y zona central de Miami, donde destacó la compañía de importantes figuras del entretenimiento nacional como Bárbara Sánchez, Migbelis Castellanos, Veruzka Ramírez, Vanessa Goncalves, entre otras.

A la celebración también asistió la modelo Aleska Génesis, Osmariel Villalobos, Harry Levi, Ligia Petit,  Vanessa Carmona, Alyz Henrich, Pedro Padilla, Boris Izaguirre y entre muchos otros, Mariam Habach, quien sorprendió con su atuendo amarillo y cabellera oscura.

Salomón contó que fueron ocho meses de preparativos, además con el apoyo de una wedding planner, dj’s, diseñadores, entre otros.

Conoce más en el audio

Asimismo, el cantante venezolano Daniel Huen, conversó sobre la celebración de su boda eclesiástica con la odontóloga Andrea Iglesias.

Mi Hermoso Desastre @odandreiglesias 📸: @raymondfuenmayor

Una publicación compartida de Daniel Huen (@danielhuen) el

La ceremonia se realizó en horas de la tarde en las inmediaciones de la iglesia de Manzanares. La novia lució un vestido blanco con sutiles transparencias, mientras que el novio optó por un moderno traje azul.

A horas de la noche se llevó a cabo la fiesta en un conocido club de la ciudad capital; una vez allí los ahora esposos compartieron con sus invitados y bailaron hasta más no poder al ritmo de la música de una orquesta que amenizaba la velada.

Daniel, comentó que lo más importante de la boda fue compartir en familia, con sus seres queridos.

Asimismo, ofreció las gracias a todos los responsables que hicieron posible la celebración.

El próximo 30 de septiembre se irán de luna de miel a Cancún, México.

Forever and ever @odandreiglesias

Una publicación compartida de Daniel Huen (@danielhuen) el

Conoce más en el audio