Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Fin de Semana de Teatro

“El Rompebodas”, será un gran viaje por las decepciones, alegrías, placeres y torturas a las que conlleva el amor

08/09/2017 | 01:00 pm

Por: Hillary Romero


La primera actriz Tania Sarabia y el actor Guillermo Canache, conversaron sobre sus nuevos proyectos.

Tania Sarabia e Hilda Abrahamz interpretan a Visitación y Altagracia, las dos reconocidas locutoras más influyentes del corazón de los llanos de Calabozo, quienes con su prestigioso programa transmitido desde la vibrante señal de la emisora Radio Calabozo, son referencia obligatoria de objetividad y glamour en la radio.

Las Locutoras cuenta con la protagonización estelar de Tania Sarabia e Hilda Abrahamz y la Dirección general de Juan Belgrave, con la producción de Paola Villegas, Alex Kment y Franyi Rodríguez, el diseño gráfico de César Kensen y Alejandra Quiroga, todos bajo la Producción Ejecutiva de Jorgita Rodríguez.

Conoce más en: Disfruta de la obra “Las locutoras”

Asimismo, Canache habló sobre su Stand Up Comedy “El Rompebodas”.

Este divertido espectáculo pretende relatar  con un humor crudo pero muy apegado a la realidad, las peripecias de las parejas en busca del preciado amor y la cruel realidad del aburrimiento de la monogamia. Pasando por la dulce mentira del enamoramiento y la ilusión de la pareja perfecta, hasta el duro despertar de una realidad que ronca a su lado.

De tal manera la cita para asistir a sus nuevas presentaciones en las diferentes locaciones en el Teatro Premium Los Naranjos desde el 8 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, viernes, sábados y domingos a las 7:00pm y en el Hotel Marriott Playa Grande en una única presentación el sábado 16 de Septiembre de 2017 a las 7:00 p.m.

Conoce más en el audio