Música onda

Música onda

Variedades

Festival de Cine Francés vuelve recargado este 2017

Transpórtate a Francia a través de la pantalla

30/04/2017 | 10:00 am

Por: Alexa Abello


Esta nueva edición del festival se presentará en Caracas a partir del viernes 28 de abril en los cines Paseo del Trasnocho Cultural, en Cinex VIP del Tolón, San Ignacio y El Hatillo, en la sala Cines Unidos Lider, y en la sala MBA de la Cinemateca Nacional. Además de una extensa presentación en salas independientes y también recintos universitarios. Durante el mes de mayo el Festival de Cine Francés llegará a las principales ciudades del país.

También, tendrá al Centro Cultural Chacao como subsede a partir del próximo martes 2 de mayo, con tres interesantes títulos de la cinematografía gala.

La película “Nuestros futuros” es uno de los audiovisuales que relucirán. Dirigida por Rémi Bezançon, la cinta se proyectará este martes 2 de mayo. A través de su peculiar estilo de comedia agridulce, el filme sigue a Yann, quien lleva una vida bastante aburrida, pero todo cambiará cuando se encuentre con un viejo amigo de la escuela secundaria: con él volverá a vivir sus mejores años y se dará cuenta de que debe dar un paso hacia adelante.

“Bodybuilder” es la segunda película que tendrá lugar en este importante festival, el miércoles 3 de mayo. La película dirigida por el reconocido director Roschdy Zem, se centra en el tema del reencuentro entre un padre fisicoculturista y un hijo extremadamente rebelde, que jamás habían tenido trato el uno con el otro, hasta que por giros inesperados de la vida, se ven obligados a convivir.

Louis Garrel es el director de “Dos amigos”, maravilloso largometraje que cerrará el evento el jueves 4 de mayo. Clement, figurante de cine, está locamente enamorado de Mona, vendedora en una tienda de Gare Du Nord. Pero Mona tiene un secreto que la convierte en inaccesible. Desesperado, Clement llama a su único amigo, Abel, para que le ayuda en la conquista de Mona.