Música onda

Música onda

Shirley Radio

Familia Smith una mezcla de política y música

El político Roberto Smith y la cantante Corina Smith, conversaron sobre su vida en familia

04/01/2018 | 02:40 pm

Por: Hillary Romero


Roberto Smith es un emprendedor y servidor público venezolano, graduado de Licenciado en Matemáticas en la Universidad Simón Bolívar en 1981, obtuvo el Master y el PhD en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard de Estados Unidos en 1985 y 1987, respectivamente. Aspiró a la presidencia de la República en 2008, pero declinó a favor de Manuel Rosales, posteriormente fusionó su partido con Voluntad Popular de Leopoldo López.

María Corina Smith, es una cantante, actriz y modelo. Inició su carrera artística en 2009 en la serie de televisión “Somos tú y yo: un nuevo día”, interpretando a la porrista María Corina, por las cadenas Boomerang y Venevisión. Estuvo viviendo un tiempo (2010 a 2014) en Estados Unidos donde estudió economía y finanzas en la Universidad Metropolitana de Boston

“Para mí, siempre es la figura pública y yo estoy muchísimo más atrás, cómo me ha afectado, sólo de manera positiva, mi ejemplo a seguir, a manera laboral y profesional”, comentó Corina.

Explicó que políticamente, su padre, ha influido en ella, “decimos que él es un cantante frustrado y yo una política frustrada, más allá de todo, somos una familia donde la política y la música están mezcladas”.

El padre orgulloso contó cómo Corina le comentó que iniciaría su carrera en la música, “me volví hasta fan de J Balvin”.

Asimismo, habló sobre su trabajo como político y empresario, así del hecho que su familia vive y se mantiene en el país, “mi amor por Venezuela es irracional, como todos los amorres, nunca ha estado en cuestión que este es nuestro país”.

El señor Smith, afirmó que fue su propia hija quien decidió iniciar su carrera en Venezuela. “Nosotros hacemos lo posible para que nuestras hijas cumplas sus sueños”.

Para concluir, la cantante habló sobre su carrera musical, cómo la mezcla con su padre y qué desean los dos, padre e hija, en sus carreras.

Conoce más en el audio