Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Explosiva fusión de la comida italiana con el sabor de Latinoamérica

Permitirá a los comensales disfrutar sus platos y bebidas favoritos al aire libre, y como marco en las noches, el cielo estrellado de nuestra amada capital

16/02/2017 | 07:21 pm

Por: Hillary Romero


Alexander Acosta, gerente de Olio Restaurante, conversó con Graciela Beltrán Carías en el primer Callejeo Culinario del año sobre la propuesta gastronómica del lugar

Hace diez años cuatro amigos, decidieron unir esfuerzos para ofrecer una nueva propuesta gastronómica en el pueblo de El Hatillo, así nació Olio Restaurante. Espacio que bajo un concepto de cocina italiana contemporánea cautivó los paladares del exigente comensal venezolano.

En aras de crecer y llegar a un mayor número de consumidores decidieron mudarse al Centro Comercial Altamira Village.

“Se ha convertido en un centro gastronómico en Caracas, la propuesta se define en comida italiana contemporánea, incluye algunas funciones y es lo que nos distingue de otras propuestas”, expresó Alexander.

Con una amplia terraza, y su moderno techo retráctil, la capacidad del restaurante es de 128 puestos, ampliado además las ofertas de disfrute.

Comentó que una de las fusiones es peruana, “el  pulpo al grill, es un plato muy emblemático, pero que tiene ingredientes de diferentes países latinoamericanos, lo que hace que sea un menú diferente”.

Para este año planean tener una barra para degustar bebidas y una carta de piqueo conformada con una mixtura que incluye sabores de Brasil, España e Italia; todo amenizado por la música de un Dj que pinchará en vivo para todos los espacios abiertos del centro comercial que ya se ha convertido en el nuevo punto In de la ciudad.

Conoce las delicateses que brinda Olio Restaurante en el audio

Estamos al aire por @circuitoonda desde @oliorestaurante Primer #CallejeoCulinario de 2017

Una publicación compartida de Graciela Beltrán Carías (@gbeltrancarias) el

Estamos trasnmitiendo en vivo desde @altamiravillagecc gracias a @oliorestaurante sintonizanos por @circuitoonda

Una publicación compartida de Graciela Beltrán Carías (@gbeltrancarias) el