Música onda

Música onda

Cine y TV

El éxito de “Big Little Lies” ampara el traslado de Hollywood a la televisión

La series es protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Alexander Skarsgard

14/12/2017 | 10:30 am

Por: Karen Valecillos


Las seis nominaciones obtenidas para la 75 edición de los Globos de Oro de “Big Little Lies“, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, deja claro que la televisión vive una edad de oro que ha llevado a numerosas figuras de Hollywood a instalarse en la pequeña pantalla.

Algunos de los nombres más destacados en el cine durante las últimas décadas, como Jessica Lange, Robert De Niro, Susan Sarandon o Kevin Bacon, recibieron hoy el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) que reconoció con diversas nominaciones su trabajo en distintas categorías televisivas.

El mejor ejemplo de este auge es, sin lugar a dudas, “Big Little Lies”. La historia de estas tres mujeres cuyas corrientes vidas se ven sacudidas por un siniestro asesinato, cuenta en su reparto con dos de las actrices de mayor prestigio de su generación, Kidman y Witherspoon, que fueron nominadas como protagonistas.

El éxito de esta serie que fue concebida como una historia de una única temporada, pero cuyo éxito ha llevado a sus productores a firmar recientemente una segunda, se basa además en el excelente trabajo de tres de sus actores de reparto (Laura Dern, Shailene Woodley, y Alexander Skarsgard), por cuya actuación han sido igualmente nominados.

Gracias a estas actuaciones, “Big Little Lies” aspira a alzarse con el premio a mejor miniserie, categoría en la que competirá con “Fargo”, “The Sinner”, “Top of the Lake” y “Feud: Bette and Joan”.

Fuente: EFE