Música onda

Música onda

Estos son los mejores micros de Onda

18/10/2015 | 10:00 am

Por: Arturo Guillén


Una semana repleta de sorpresas con Nuestro Insólito Universo; de gastronomía con El Diario de un Chef; de moda y sus tendencias con Margarita y Mario… y mucho más

1965 en Nueva York. Un apagón dejó en la completa oscuridad a la Gran Manzana. Violadores y ladrones actuaban en el amparo de las sombras y una mujer colombiana, que no sabía inglés, vivió los momentos más aterradores de su vida. ¿Qué ocurrió? Entra aquí y descubre qué sucedió en Nuestro Insólito Universo.

‘Donde comen dos, comen tres’, así lo asegura un dicho popular venezolano que denota nuestra solidaridad. Por ello Sumito Estévez ofreció consejos de cómo aprovechar mejor las sobras y no desperdiciar la comida. Entra aquí y escucha el micro de El Diario de un Chef.

Margarita y Mario se pusieron en la onda de los cinturones Obi. De origen japonés y de una versatilidad increíble, la cual puede combinar con casi cualquier tipo de vestimenta. Entra aquí y escucha el micro.

Si amas a Venezuela y su gente te recomendamos escuchar a Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez con Cuentos de Camino visitando el blog en nuestra web. Y si los ejercicios, la salud y la buena alimentación es lo que más te gusta, entra aquí y escucha los micros de Tiempo Fitness con Graciela Beltrán Carías.