Música onda

Música onda

Shirley Radio

Estos son algunos de los ‘rostros que cambiarán a Venezuela’

Conoce a las personas que están apostando por una mejor Venezuela

31/01/2018 | 09:53 am

Por: Andrea Valladares


La fundadora de la agencia digital Mashup, Vero Ruíz del Vizo, el economista y abogado, Juan José Pocaterra y el médico, co fundador y director ejecutivo del grupo y fundación Venemergencia, Andrés Simón González, formaron parte de la sección Rostros que cambiarán a Venezuela.

“Hay muchísimo talento en Venezuela … Hay un profundo amor al trabajo“, comento Ruíz del Vizo al referirse a los valores y ganas que tienen los venezolanos al momento de salir a trabajar. Mientras que González agregó los profesionales de la salud “son médicos de una nueva generación, de un nuevos tipo de posgrado en medicina, que no solamente ven la medicina como curar a una sola persona a la vez sino como la posibilidad de hacer que millones de personas estén sanas”.

A su vez, Juan José Pocaterra dijo que “uno de los lazos que nos comunica es que apostamos mucho por el talento venezolano”…”Si tu utilizas e implementas la tecnología como una herramienta o un medio para alcanzar un fin que es mejorar la calidad de vida de las personas, Caracas sin duda podría ser una ciudad inteligente”, agregó Pocaterra.