Música onda

Música onda

Onda Fitness

Estiliza y tonifica tus brazos desde casa

2 a 3 veces por semana, una serie de 4 por 15 minutos en cada práctica y verás resultados

30/06/2017 | 10:30 am

Por: Hillary Romero


La parte superior de la espalda, los hombros y los brazos son propensos a acumular más grasa que el resto del cuerpo, además, tiende a ponerse flácido más rápido que otras extremidades.

Para evitar esta situación, Onda te muestra ejercicios básicos y sencillos que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.

Vas a lograr nivelar las articulaciones de los hombros, mejorar tu postura y conseguir esa apariencia fuerte y tonificada que deseas

Ejercicios:

Vuelo en reversa: 

ejercicios-de-brazos-

Debes pararte con los pies bien separados a la altura de la cadera y las rodillas dobladas.  Luego te vas a inclinar hacia el frente a partir de la cadera dejando tus brazos estirados, colgando desde los hombros, con las palmas frente a frente. Después, vas a levantar ambos brazos hacia los lados, contrayendo los omóplatos. Finalmente vuelve a la posición inicial.

Flexión de bíceps:

y

Inicia este ejercicio con las palmas viendo hacia el frente, sin olvidar mantener la espalda recta y el pecho erguido. Luego sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos y sube las pesas hacia los hombros. Finalmente baja las pesas lentamente a la posición inicial, estirando los brazos por completo.

Golpe cruzado:

ejercicios-de-brazos-2

En este ejercicio los pies deben estar un poco más abiertos que las caderas y las rodillas un tanto dobladas. Luego debes sostener las mancuernas a la altura del pecho con los codos doblados y las palmas frente a frente.  El ejercicio consiste en estirar primero el brazo izquierdo cruzando tu cuerpo, hasta que la pesa quede alineada con el hombro derecho, y hacer lo mismo con el otro brazo, eso completaría la repetición.

Extensión de tríceps:

45

Debes recostarte boca arriba y sostener las mancuernas sobre tu cabeza, con los brazos estirados y las palmas  frente a frente. Para luego, sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos para bajar las pesas hasta que queden junto a la cabeza. En este paso te detienes para después, levantar las pesas para regresar a la posición inicial.

Como todo, los ejercicios se basan en disciplina, si cumples con las rutinas y la forma correcta de hacer las rutinas tendrás grandes resultados evitando lesiones.