Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

“Estación Europa” le da la bienvenida a la pieza de Reino Unido: “Shopping and fucking”

Seis obras, ocho directores, veinticinco actores, diez cantantes darán vida a esta fiesta teatral que presentará obras escritas por la nueva generación de autores europeos que está marcando pauta en el mundo y que nunca antes han sido presentadas en Venezuela

14/09/2017 | 11:30 am

Por: Hillary Romero


La actriz venezolana Pakriti Maduro, conversó sobre el  Festival de Dramaturgia Europea “Estación Europa” que le da la bienvenida a la pieza de Reino Unido: “Shopping and fucking”.

Desde el 11 de agosto el British Council y la Caja de Fósforos, en alianza con la Delegación de la Unión Europea y las Embajadas de España, Suiza, Polonia, el Instituto Italiano de Cultura y la Embajada de Italia y el Goethe Institut, darió inicio a  “Estación Europa”, el primer  Festival de Dramaturgia Europea.

Shopping and Fucking, es una obra del británico Mark Ravenhill, dirigida por Ricardo Nortier, plantea que cuando el consumismo supera otros códigos morales todo, incluyendo el sexo, la violencia y las drogas, se reduce a una simple transacción.

“Es la cuarta del festival, es un texto muy interesante escrito en el 96 y fue un boom”, comentó Pakriti.

La actriz interpreta a Lulú, es el único personaje femenino de la pieza, trata de ser la madre del grupo, que pasa por situaciones extremas.

Estación Europa le brindará la posibilidad de compartir con los directores y elencos las experiencias de los procesos creativos, a través de varios Conversatorios.

“Estación Europa” estará hasta el domingo 19 de noviembre  en La caja de Fósforos, viernes a las 7:30pm y sábados y domingos a las 3:00pm y 6:00pm. Las entradas pueden adquirirse en www.lacajadefosforos.com.ve  o en la taquilla.

Conoce más en el audio