Música onda

Música onda

Agenda Onda

“Emilia” presentada por primera vez en Venezuela

Pieza que mostrará amor y carencias de una familia disfuncional

06/03/2017 | 08:25 pm

Por: Hillary Romero


La actriz Carolina Torres, conversó sobre la obra teatral Emilia, una pieza difícil y con suspenso, muy interesante de disfrutar.

La Caja de Fósforos le da la bienvenida a uno de los textos más importantes del reconocido dramaturgo argentino Claudio Tolcachir,  la cual será presentada por primera vez en Venezuela bajo la dirección de Rossana Hernández y la producción de la agrupación Deus Ex Machina.

“EMILIA” nos habla del reencuentro casual de Walter con Emilia, la niñera que lo cuidó durante toda su infancia y adolescencia. Él es ahora un hombre adulto con familia y ella una señora sola y necesitada que atesora los recuerdos que Walter ya ha olvidado de su propia vida. En la alegría de este reencuentro, Walter invita a Emilia a su nueva casa en plena mudanza y entre el desorden que implica empezar una vida en otro lugar, le presentará a su mujer e hijo, una familia aparentemente perfecta, en la que nada es lo que parece.

“La respuesta del público ha sido increíble, conecta a todos con el amor”, expresó Carolina.

Emilia ha cautivado al público de Argentina, España, Italia y Brasil de la mano del propio Tolcachir y ahora le toca  el turno a nuestro país bajo la dirección de una venezolana y teniendo como protagonistas de gran carrera.

Se estrenó el 3 de marzo y se extenderá hasta el 09 de abril, el horario de funciones es viernes y sábados a las 7:30  p.m. y domingos a las 6 p.m. en La Caja de Fósforos, Concha acústica de Bello Monte.

¿Nada es lo que parece? Descubre más sobre esta obra en el audio