Música onda

Música onda

Cine y TV

El BANFF Mountain Film Festival llega a Venezuela

Estas muestras fílmicas cuentan historias que permiten conocer deportes tradicionales como el ski, la escalada, el kayak y la bicicleta de montaña

22/06/2017 | 02:00 pm

Por: Nota de prensa


La adrenalina y el suspenso se apoderarán del Centro Cultural Chacao, ante la llegada a Venezuela del 15° Banff Mountain Film Festival, evento a realizarse desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de junio.

Dicho festival canadiense reúne una colección cinematográfica, que invita al espectador a adentrarse en sublimes paisajes constituidos por esbeltas montañas, extravagantes cordilleras, paradisíacas playas y demás escenarios donde el turismo de aventura es el protagonista.

Para el 21 de junio serán proyectadas los corto y largometrajes “DreamRide”, “La Liste”, “The Accord”, “Four Mums in a Boat” y “Dog Power”, mientras que para el jueves 22 de junio, el público asistente se deleitará con la presentación de “The Fledglings”, “Locked In”, “Danny MacAskill’s Wee Day Out”, “Metronomic” y “Young Guns”. Finalmente, este viernes 23 de junio serán presentadas “Northbound”, “Ace and the Desert Dog”, “TightLoose”, “Doing It Scared” y “Mira”.