Música onda

Música onda
c4-edo-vitrina

Eduardo Sanabria trajo los Conductores de un País a C4 en Punto

17/09/2016 | 11:00 am

Por: Ana María Sandoval


Escucha aquí el programa completo

Escucha aquí el programa.

Eduardo Sanabria (EDO), es Caraqueño y además parte importante de nuestra idiosincrasia: sus contestatarias caricaturas han sido publicadas en El Diario de Caracas, El Camaleón, Economía Hoy y El Mundo.

Aunque es ilustrador se confiesa un “músico frustrado” por lo que la música cómo forma de vida le da forma a esta conversación en C4 en Punto. Es curioso que en repetidas oportunidades EDO ha compartido escenario no sólo con C4 Trío sino con muchísimos otros músicos que componen la movida musical venezolana

“Es un reto porque la dimensión que pueden tener los músicos a veces es distinta para uno cómo ilustrador”, refiriéndose al tiempo en el que debe resolver una caricatura en vivo mientras el hecho musical sucede simultáneamente.

La más reciente exposición de EDO “Conductores de un país 2” incluye a personajes como Alirio Díaz, el Maestro Abreu, Alí Primera, Simón Díaz y Conny Mendez, entre otros, lo que demuestra la estrecha relación de EDO con la música tanto en su quéhacer profesional cómo en la vida cotidiana.

EDO y C4 Trío

EDO y C4 Trío