Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Un domingo de música, teatro y arte para celebrar a la ciudad

Este 23 de julio, el Centro Cultural más activo del país ofrece una programación especial para conmemorar el aniversario de Caracas con los conciertos de Andy Durán (“¡Viva Billo!”) y La pandilla rucanera

21/07/2017 | 01:41 pm

Por: Hillary Romero


Pablo Blanco, coordinador de Comunicaciones del Centro Cultural BOD, conversó sobre el evento

El Centro Cultural BOD continúa ofreciendo su variada programación a su consecuente público. Muestra de ello es la variedad de eventos para toda la familia que, el próximo domingo 23 de julio, servirán de antesala al aniversario 450 de Caracas.

A las 11:30am, Andy Durán & su orquesta presenta en la Sala de Conciertos, ¡Viva Billo! Canto a Caracas. Uno de los mejores compositores para homenajear a la ciudad en su cumpleaños es, sin duda, Luis María Frómeta, el recordado Billo. El maestro Andy Durán y su orquesta harán un emotivo recorrido para celebrar, no solo a la ciudad, sino también el 102 aniversario del nacimiento del querido compositor y los 80 años de su llegada a Venezuela desde su República Dominicana natal.

A esa misma hora, la Sala Experimental recibe a la cantante Emmy Herrera con Venezuela, juguetes y tambores, espectáculo que da inicio  al ciclo Música para los Peques. S

De 12:00 del mediodía a 2:00pm será La hora del recreo en el Centro Cultural BOD que, en la Octavita del Día del Niño ofrece en sus espacios abiertos actividades recreativas como mesas de dibujo, “pintacaritas”, globomagia, mesas de plastilina, entre otras sorpresas preparadas para su disfrute, sin costo alguno.

¿Y qué mejor manera de homenajear a la ciudad en su cumpleaños 450 que con la música que ha inspirado? Es por eso que, para finalizar la jornada, los Espacios Abiertos de la Torre BOD recibe a La pandilla Rucanera La pelota de carey.

Conoce más en el audio