Música onda

Música onda

Diario de un chef

Disfruta del festival gastronómico de comida larense

El evento se realizará en el hotel JW Marriot, el sábado 9 de septiembre a las 11:00 a.m.

09/09/2017 | 02:00 pm

Por: Hillary Romero


El jefe de operación  gastronómica del hotel JW Marriott Hermes García, y el chef barquisimetano Juan Alonso Molina, conversaron sobre la operación hotelera y la investigación gastronómica.

García, comentó que ha sido interesante el aprendizaje en el JW Marriott, “hay que darle comida a las 300 persona que hacen vida en el hotel, desayuno, almuerzo y cena, aunado a eso 120 personas más, invitados, festivales; en un día normal se sacan 2.000 platos”.

Historiador de profesión, Juan Alonso unió su carrera con la gastronomía, fue la fusión de dos pasiones. Después de publicar sus crónicas sobre la comida larense, se entrenó en la cocina y aprendió la cocina profesional.

El festival que se realizará en el reconocido hotel, será un evento de cinco tiempos conmemorativos al estado Lara, el sábado 9 de septiembre a las 11:00 a.m.

“Todo nació como una iniciativa del Gerente General José Hernández, para reinventarnos desde lo local y que mejor manera de hacer que destacar el sabor autóctono”, expresó Hermes sobre el evento.

Ambos cocineros, hablaron sobre cómo será el festival, qué tipo de comida se realizará y las expectativas al respecto.

Luego de finalizar el encuentro gastronómico, las autoridades de JW Marriott, se reunirán para decidir que plato de Juan Alonso Molina se parte del menú del hotel.

Conoce más en el audio