Música onda

Música onda

Alba y Sergio

Diputado José Manuel Olivares conversó sobre la crisis hospitalaria

“No es una lucha contra alguien, es una lucha por todos, para tener hospitales con calidad”, expresó

10/01/2017 | 07:03 pm

Por: Hillary Romero


José Manuel Olivares, presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional médico y diputado de Primero Justicia, conversó con Alba y Sergio sobre la crisis hospitalaria.

La Asamblea Nacional decidió realizar la sesión de hoy en el Hospital Dr. José María Vargas, ubicado en San José de Cotiza, donde fueron interrumpidos por una banda armada y cancelaron la reunión.

Olivares dijo que la idea de salir a la calle es para recuperar la legitimidad, recuperar el voto, “salimos a encontrarnos con las personas que nos eligieron”.

Asimismo, indicó que en la sesión participarían los médicos, pacientes, enfermeros y obreros que hacen vida en el hospital y que hubo personas que no permitieron terminar el conversatorio. “Hoy eso se encuentra con ciudadanos fuertemente armados, que no eran de Cotiza, fueron asalariados que por orden de Nicolás Maduro interrumpieron la sesión”.

El médico explicó que la Asamblea va a permanecer en la calle, por el espíritu de la nueva directiva. “Tenemos que obrar con el ejemplo, hay temas que no pueden tener color político como la educación, salud, seguridad, entre otros”.

Para finalizar, invitó a los venezolanos a seguir con los sueños, con las metas y que no permitan que ninguna persona les robe sus ilusiones

Escucha el audio y conoce más sobre el tema