Música onda

Música onda

Estilo de vida

¡Dile adiós a las ojeras con estos trucos!

Renueva tu mirada con remedios caseros

02/04/2017 | 04:00 pm

Por: Alexa Abello


Las ojeras se pueden desarrollar desde temprana edad, aunque son mucho más comunes en personas mayores. Independientemente de la edad, hombres y mujeres no se sienten cómodos con la aparición de los molestos circulos oscuros bajo los ojos.

Además de esto, existen otros factores que causan las ojeras; no dormir bien, fumar en exceso, dieta poco saludable, consumo excesivo de alcohol, alergias y contaminación.

Aquí tienes algunos remedios caseros y trucos para deshacerte de las desagradables bolsas que envejecen la mirada:

1. Pepino: corta dos rodajas gruesas de pepino y colócalas en el refrigerador. Luego, podrás situar una en cada párpado durante 15 minutos. Para obtener resultados, hazlo todos los días. También puedes licuarlo, mojar dos motas de algodón y refrigerar.

2. Papas: extrae el jugo y llévalo al congelador. Después, sumerge dos bolas de algodón en el líquido y aplícalo alrededor de los ojos. Déjalo actuar toda la noche.

3. Té verde: hierve dos bolsas de té verde en una taza y media de agua, durante 10 minutos. Lleva las bolsas a la nevera por media hora y colócalas en los ojos durante 15 minutos.

4. Aceites: puede ser de coco, almendras o agua de rosas. Toma una pequeña cantidad y realiza un masaje suavemente alrededor de los párpados por 4 minutos. Hazlo por la noche y retíralo al siguiente día.

5. Menta: tritura una cantidad considerable de hojas frescas de menta y añade jugo de limón a la pasta. Aplica sobre las ojeras durante 15 minutos y enjuaga.

Si utilizas alguno de estos trucos prolongadamente, te sentirás satisfecho con los resultados de una mirada más viva.