Música onda

Música onda

Shirley Radio

Diego Scharifker “A pesar de nuestros miedos, sobreponemos nuestra amor por Venezuela”

Benjamin Scharifker y Diego Scharifker, dos venezolanos con convicciones inquebrantables.

10/08/2017 | 11:44 am

Por: Karen Valecillos


La familia Scharifker conformada por Benjamin Scharifker, Rector de la Universidad Metropolitana y Diego Scharifker, Concejal Municipal de Chacao y Miembro de la Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo conversaron sobre su formación política y cómo influye el país en la dinámica familiar.

Diego Scharifker indicó que las bases de su idealismo político se desarrollo en su formación universitaria, porque su padre le inculcó el respeto a la vida universitaria, porque le enseñó que se debe defender la libertad de expresión, los derechos etéreos y la autonomía universitaria, que es sumamente importante para la formación de un país.

Benjamin Scharfiker aseveró que siente preocupación por el bienestar de su hijo, no solamente por ser político sino por la situación que actualmente atraviesa el país. Indicó que siente temor porque la problemática sociopolítica del país perdure, afectando a generaciones venideras de su familia “Tengo miedo que los hijos de Diego tengan que vivir en una situación como esta”.

El Concejal aseveró que a pesar de los obstáculos y de las persecuciones que se han desarrollado tras distintos dirigentes político, se mantiene firme ante sus convicciones “A pesar de los miedos, temores y amenazas que hemos recibido, sobreponemos nuestra intención y nuestro amor por Venezuela“.

Escucha la entrevista completa en el audio