Música onda

Música onda

Rebeca En Onda

Detalles de Colombia Moda 2017

La venezolana Stefanía Fernández Krupij estará presente

25/07/2017 | 11:10 am

Por: Hillary Romero


La ciudad de la Medellín recibe a 13.600 compradores y 61 diseñadores que forman parte de la edición número 28 de la feria más importante de América Latina.

Nuestro querido Gian Franco Berardinelli, ofreció todos los detalles de Colombia Moda 2017

Los 7.500 metros cuadrados de exhibición que se instalaron en el recinto Plaza Mayor de Medellín le permitirán a 620 marcas dar a conocer sus propuestas para vestir al mundo y cumplir la meta de concretar negocios por 350 millones de dólares.

La feria, que se extenderá del 25 al 27 de julio, se inauguró el pasado lunes en la noche con el desfile de la colombiana Pepa Pombo, cuya marca está especializada en el tejido de punto y cuenta en su más reciente colección con la colaboración de su hija, Mónica Holguín.

Gian Franco comentó que es un evento espectacular, además que aprovechó para conocer los lugares turísticos de la ciudad, “la evolución que se ve como ciudad, son agigantados “.

Este martes, el presidente Juan Manuel Santos será el encargado de abrir oficialmente las puertas de la actividad en la que participarán diseñadores nacionales como Jorge Duque, Andrés Pajón, Lina Cantillo, Juan Pablo Socarrás y María Elena Villamil, entre otros.

Conoce más en el audio