Música onda

Música onda

Fitness

¡Desde casa! Rutina para deshacerte de la flacidez de los brazos

A la hora de hacer ejercicios esta área se suele dejar de lado, pues nos enfrascamos solo en el cardio o tenemos tabúes que no nos permiten usar las pesas

04/07/2017 | 01:00 pm

Por: Gabriel Oliveros


Una de las zonas más difíciles de mantener a tono es el tricep branquial (músculo situado en la región posterior del brazo), ocasionando que aparezcan esos “gorditos” incómodos que muchas veces nos cohíben de usar manga corta o agitar mucho el brazo.

Los primero que hay que tener en cuenta es que unas mancuernas no nos proporcionaran un cuerpo masculino, todo lo contrario, nada mejor que estas pesas para lograr unos brazos tonificados.

Hay que conocer nuestro cuerpo para saber que tan pesadas deben ser nuestras mancuernas. No se debe sobrecargar nuestra capacidad, por lo cual, un peso coherente con otras herramientas que sumen dinamismo a la rutina, lograrán que con constancia nos deshagamos de esa molesta flacidez de los brazos.

Estas rutinas te ayudarán en tu proceso de tonificar:

Otras actividades que puedes agregar son:

Lagartijas: las lagartijas apuntan al músculo tríceps en tu brazo, aunque también fortalecen tus pectorales, abdominales, cuádriceps y la parte baja de la espalda, convirtiéndolo en un gran ejercicio en general.

Resultado de imagen para lagartijas mujeres

Fondos para triceps: este ejercicio ayuda a desarrollar los tríceps, mientras que también trabajan los pectorales y los músculos más importantes de los hombros. Solo necesitarás un banco o una silla no muy alta.

Imagen relacionada

Flexiones: Aunque es ejercicio desafiante, con algo de esmero y constancia se puede lograr. Además trabaja a una amplia gama de grupos musculares, incluidos los músculos de la espalda, pecho, hombros y abdominales, así como los bíceps y los antebrazos. Se necesita una barra de ejercicio, si eres nuevo en esto de las flexiones, una banda elástica asistida.

Resultado de imagen para flexiones bandas elasticas asistida