Música onda

Música onda

Fitness

¡Desde casa! 3 modalidades de entrenamiento para reafirmar tus glúteos

Estas opciones harán de tu entrenamiento algo divertido y fácil de realizar con la finalidad reafirmar tu zona baja

13/02/2017 | 04:18 pm

Por: Gabriel Oliveros


Los glúteos se han convertido de por sí en la zona predilecta para tonificar en cuanto a fitness se refiere, por lo que son muchas las personas que dedican horas y horas a su trabajo en un gym, pero también existen otras alternativas para quienes por diversas razones no pueden asistir a un gimnasio.

La principal herramienta para su endurecimiento es la constancia acompañada de una buena alimentación, ya que de nada sirve iniciar una ardua rutina en el hogar para dejarla a las pocas semanas, o no afianzarlo con alimentos sanos que ayuden en su formación.

También debe saber que es un músculo que no se debe sobrecargar, por lo cual conviene combinar su fortalecimiento con otras áreas de cuerpo.

Estás tres modalidades son excelentes para endurecer los glúteos

  • Saltar la cuerda: No solo es entretenido sino que es muy fácil, completo y efectivos, para afirmar el área trasera. Además saltando la cuerda se trabaja el cuerpo entero, como las piernas, pantorrillas, ante piernas, abdomen, pectorales, hombros, espalda, y brazos, aparte de la zona deseada.

  • Crossfit: Es un modalidad para entrenar de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios variados realizados a una alta intensidad que combina la gimnasia, halterofilia, carrera, entre otros.

  • Zumba: Es una manera excelente para hacer del ejercicio algo divertido y entretenido. Mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura en un baile, cayendo perfecto para un par de rutinas a la semana, de no más de dos horas, que ayuden a trabajar la zona baja.