Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Delicia de cocinar a 4 manos

Desde mousses, tortas frías, profiteroles, hojaldres, entre otros

25/07/2017 | 01:10 pm

Por: Hillary Romero


María Belén Fagúndez y Néstor Cárdenas, directores de Four Hands Cooking, conversaron sobre su proyecto.

Four Hands Cooking, se dedica a cuatro manos a elaborar productos que van desde panes hechos bajo fórmula propia, pastelería de todo tipo, repostería y cocina. El pan, dicen ambos, es su mayor logro, pues es el resultado de estudios y prácticas creadas a partir de recetas propias que además de ser originales, tienen mucho ingenio y equilibrio.

Los panes estrella de este emprendimiento son el pan de chicharrón y el de ají amarillo. También el hojaldre que prepara Néstor es muy solicitado ya que no invierte el tiempo en sustituir los ingredientes, lo que garantiza la calidad y originalidad de la masa, siendo así uno de los productos con más demanda.

Lo más interesante de Four Hands Cooking, además de sus productos, son las clases que imparten. De hecho este proyecto comenzó como un espacio dedicado a cursos y clases de panadería, repostería, pastelería y cocina. Con el tiempo mutó a un cambote de productos puestos en la mesa para degustar con felicidad.

Actualmente en los cursos trabajan con un mínimo de ocho personas y nunca llegan a más de 14. Estas pueden ser clases dirigidas a personas que solicitan un tema particular, hasta cursos ofrecidos por María Belén y Néstor, siendo así una increíble ventaja para aquellos que deseen un servicio mucho más individual.

Conoce más en el audio