Música onda

Música onda

Lo Mejor de Todo

Daniela Alvarado protagoniza su primer mono-up “Hecha en Venezuela”

José Manuel Suárez tuvo la idea del monólogo

19/09/2017 | 01:00 pm

Por: Hillary Romero


La actriz venezolana Daniela Alvarado, conversó sobre su nuevo proyecto Mono-Up “Hecha en Venezuela” y la película “Solteras indisponibles”.

HECHA EN VENEZUELA, es un espectáculo teatral protagonizado por Daniela Alvarado, que lleva al público a un viaje sumamente divertido, para conocer el inicio de su carrera hasta el presente, empapado de comedia dada las capacidades histriónicas de la protagonista más importante del medio artístico nacional y con relevancia y reconocimiento internacional. En este mono-up, Daniela canta, baila y comparte con el público sus anécdotas más divertidas, sus temores más profundos y su vulnerabilidad como mujer y ser humano.

“Va de muchas cosas que he hecho en mi carrera, que te puedo contar en tu casa o en la mía, estos últimos tres años han sido de grandes aprendizajes”, expresó.

La obra se estrenará el 27-28 de septiembre en el BOD a las 7:30pm.

Asimismo, habló sobre el estreno de la película “Solteras indisponibles”, que se estrenará el 9 de noviembre en todas las salas del país.

El director y productor de cine Carlos Malavé inició el rodaje de la película criolla que promete ser una apasionante historia de amor con mucho talento.

Comedia romantica, que cuenta la historia de tres amigas que creen estar felices siendo solteras, pero descubren que la realidad es muy diferente.

Conoce más en el audio